HORARIO DE ATENCION

Martes a Viernes:

Mañana: 07:30 a.m. a 12:00 m.

Tarde: 1:30 p.m. a 6:00 p.m.

Sábados:

Jornada Contínua: 7:00 a.m. a 02:00 pm.

SATISFACCIÓN DEL USUARIO
Cómo calificas la calidez en la atención de los funcionarios de la ESE
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
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VISITANTES

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Audiencia Pública Inicio


ANEXOS / DEPENDENCIAS
Indicadores (2019-04-13) : Indicadores de gestión del sistema obligatorio de garantía de la calidad, Satisfacción del usuario.

a) Prestación de servicios de salud

- Indicadores de oportunidad, y calidad de la atención en salud, y los servicios prestados.
- Actividades de Promoción y Prevención desarrolladas durante la vigencia.
- Actividades de Salud Pública implementadas durante la vigencia.
- Información relacionada con la caracterización de los usuarios y la gestión del riesgo en salud. 

b) Contratación

- Información actualizada de la evolución y estado actual de los procesos de contratación de la red, incluyendo prestadores y dispensación de medicamentos e insumos.
- Número, objeto, monto y estado de los contratos terminados y en ejecución durante el periodo objeto de la rendición de cuentas.

c) Aspectos financieros: 

- Condiciones financieras de la entidad y la gestión de los recursos del Sistema.
- Análisis de la ejecución presupuestal. Gestión del riesgo financiero. Presentación y análisis del balance general y el estado de resultados.

d) Satisfacción de usuarios

- Comportamiento del total de las PQR presentadas.
- Principales motivos de peticiones, quejas, reclamos y solicitudes de información presentadas. Fallos de tutelas a favor de los usuarios en relación con la prestación de servicios de salud. 
- Mecanismos de atención prioritaria para personas con derechos a atención prioritario o preferencial. Número de asociaciones de usuarios vigente. Informe de los logros obtenidos como producto del trabajo conjunto entre la Administración y las Alianzas, Asociaciones de Usuarios y demás instancias de participación de la Entidad. Informe de las encuestas de satisfacción y plan de mejora implantados o en curso a partir de las deficiencias detectadas en la Atención al usuario.

La Audiencia pública de Rendición de Cuentas con vigencia 2018 tendrá lugar el día 18 de Mayo en el Auditorio de la ESE Hospital San Vicente de Paúl a las 9:30 de la mañana, puedes incribir tus preguntas y/o propuestas en el formato dispuesto en el siguiente apartado.

ANEXOS / DEPENDENCIAS
Póster Rendición de cuentas vigencia 2018 (2019-04-13) : Conozca fecha y lugar de nuestra Audiencia pública de rendición de cuentas.